Analytics

Friday, February 25, 2011

Widgets

Bilingualism helps postpone Alzheimers!

This is for a Spanish class for native speakers, while I MAY in some circles be considered a native speaker, I certainly would NEVER want to teach Spanish to native speakers! If a Korean school asked me to give a class to students in basic Spanish I would feel confident, but this is never something I would feel qualified to do.

So anyways, the

Ficha de la actividad
1. Objetivos
a.Trabajar la comprensión lectora.
b.Refuerza la importancia para ser bilingüe.
c.Usa del pensamiento de mayor nivel
d.Para aplicar el información del texto a la vida de la estudiante.

2.Nivel especifico recomendado: B2

3. Tiempo: 1 hora
Antes que leer 25 minutos
El gran olvidor 8 minutos
Luces Camar Accion 6 minutos

(Elecita la palabra Alzhéimers de los estudiantes y pregunta si alguien sabe alguien con Alzhéimers. Pregunta la conexión entre Alzhéimers y las primeras actividades.) 7 minutos

Un minuto para el video que da un poco de un cuento de Alzhéimers (http://www.youtube.com/watch?v=DXMV1x-iugI) 4 minutos (primero solo para ver, la segunda vez para notar las señales de Alzhéimers).

Durante la lectura 6
Elija el mejor 6

Después de la lectura 27
Obtener toda la historia 6
Preguntas 10
Imagen vale más que mil palabras (y resumen) 3
¿Qué más? 4
¿Y tú? 4

4. Materiales: Fotocopias de las hojas de trabajo

5. Dinámica: grupos de dos, individual, como un clase grande

===========================================================================================



Hay otra hoja para parte B pero mas o menos ellos son lo mismo.

You can download A and B for free at my Teachers Pay Teachers Store

No comments:

Post a Comment

Thanks so much for commenting. Due to spam, your comment may not show up right away, but as soon as I get a chance to approve it I will. I promise to be as fast as possible!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...